Seleccionar página

Después de 20 años, IKEA ha ido poco a poco introduciéndose en la cultura del país ¿quién iba a decir que un edredón calienta lo mismo que muchas mantas?, ¿quién iba a imaginar que cualquiera podía ser un gran decorador de interiores? ¿o que no es necesario heredar los muebles de nuestros padres abuelos cuando nos independizamos?

Después de todo este tiempo en nuestro día a día, IKEA ha conseguido que sus muebles además de tener historia, también se hayan ganado un hueco en el corazón de la gente.

Y qué mejor manera para celebrar que IKEA ha llegado al corazón de todos nosotros y evidenciar lo que ha significado para la sociedad española y viceversa en estos 20 años, que abrir una tiendita en el auténtico corazón de la ciudad. Allí donde solo las marcas con tradición e historia pueden estar.

IKEA abre por primera vez una “Tiendita” en el Rastro de Madrid (y  también El Born de Barcelona) para celebrar de cerca que sus muebles ya tienen historia.

Del 21 al 30 de octubre en el Rastro, estará abierta la “Tiendita” de IKEA donde se va a poder comprar una colección exclusiva nunca vendida en España, habrá talleres, la presentación de 2 colecciones nuevas y degustación de productos fusión española-sueca.

El surtido que se venderá allí será una edición limitada exclusiva para celebrar el 20 aniversario de IKEA, la colección BJÖRKSNÄS con productos de menaje inspirados en la vida rural y la HELIGHET, con productos tradicionales suecos con un toque vintage.

Más Información:

  • Dirección: Calle San Cayetano, 5, 28005 Madrid.
  • Del 21 al 30 de octubre de 10h a 21h

Además se van a realizar diversos talleres que os damos más información a continuación.

Talleres Madrid: 

  1. Viernes 21 de octubre (18h) – LA CHIMENEA DE LAS HADAS – Personaliza tu cesta FLÅDIS con chalkpaint y adornos DIY.
  2. Lunes 24 de octubre (12h) – MI ARMARIO COQUETO – Con la balda BESTÅ se pegarán y colgarán distintos elementos para hacer un organizador de pared: un cuaderno FULLFOLJA, salvamanteles AVSKILD a modo de corcho y una barra FINTORP como organizador de herramientas.
  3. Lunes 24 de octubre (18h) – MARI CARMEN (IKEA FAMILY) – Decoración de muebles con figuras geométricas usando cinta de enmascarar con la forma deseada y rodillo: algo fácil y divertido.
  4. Martes 25 de octubre (12h) – LA CHIMENEA DE LAS HADAS.
  5. Martes 25 de octubre (18h) – MARI CARMEN (IKEA FAMILY).
  6. Miércoles 26 de octubre (12h y 18h) – MIMODEMAMI – Crea tu organizador de pendientes con el marco UNG DRILL.
  7. Jueves 27 de octubre (12h) – MI ARMARIO COQUETO.
  8. Jueves 27 de octubre (18h) – ALICIA MORENO (IKEA FAMILY) – Con el taller de envejecer muebles aprenderás una manera rápida, sencilla y económica de darle otro aspecto a tus muebles.
  9. Viernes 28 de octubre (12h y 18h) – FÁBRICA DE IMAGINACIÓN – Terrario hecho con la campana HÄRLIGA y la maceta INGEFÄRA, decorados con detalles de pintura e ilustraciones.