El 21 de Noviembre y hasta el 6 de diciembre en horario de fin de semana se estrena uno de los Barmaid más famosos de todos los tiempos en la capital española. El director Daniel Sánchez Arévalo se embarca en ésta nueva aventura escribiendo el guión y dirigiendo la pieza de microteatro Hanky Panky. Imaginamos que un aspecto nuevo y estimulante en su carrera ya que debuta en la dirección de una obra teatral.

Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra.

La receta de tan delicioso cocktail es la siguiente:

4 cl Tanqueray London Dry
4 cl Vermouth Rosso
2 gotas de Fernet
Preparación:
1) Añadimos la ginebra, el vermouth y el fernet en el vaso mezclador con hielo y removemos.
2) Filtramos la mezcla y la servimos en una copa de cóctel.
Decoración:
Decoramos y perfumamos la copa con un twist de naranja.

Probarlo porque simplemente es delicioso.

Para ésta historia desde el principio el director tenía claro que debía contar con una de las parejas más explosivas y que irradian más química encima del escenario: Hugo Silva e Inma Cuesta. Se hizo un casting para dar la oportunidad de actuar al tercer miembro de la obra entre todos los jóvenes talentos. La ganadora fue la actriz talaverana Melania Deocal de 25 años de edad. Una apuesta clara de seguir apostando por el mundo de la cultura gracias en este caso a Tanqueray STAGE y a Microteatro por Dinero.

¡Estamos deseando que llegue el día 21 de noviembre para poder ir a disfrutar de esta joya!