Comienza la nueva temporada de teatro y como cada año estamos dispuestos a acercar todas las novedades sobre éste bello arte. No es teatro al uso lo que venimos hoy a contarles; es magia y, de la buena. Una manera muy refrescante de poner punto y final a nuestro periodo vacacional. Eso sí tenéis que correr porque el espectáculo sólo dura hasta el día 21 de septiembre de 2014.

Jorge Blass  es un fantástico mago con una genial delicadeza y una magia muy versátil. Desde trucos más clásicos a los trucos más contemporáneos. Madrileño de 32 años; un genio. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos como la varita mágica de oro o el premio Siegfried and Roy.

El espectáculo que nos ofrece; “El arte de la magia”. Un recorrido por todas las disciplinas que domina a la perfección y que os van a dejar con la boca abierta. Cartas, cartas y mas cartas; palomas que se multiplican sin fin. Una maravilla de efectos, levitaciones, apariciones y desapariciones… hasta acerca la magia a las cosas más cotidianas. Un escenario lleno de pequeñas cajas que cada una de ellas aguarda un misterio, una pequeña historia. Cada función es nueva, cada día una aventura diferente. 

Os animamos de verdad a que si podéis vayáis al teatro a disfrutar de una hora y media irrepetible. Si, también los más excépticos no podrán al final resistirse a que la magia penetre en ellos. 

¡Qué la magia lo inunde todo!

 

Datos de interés:

– Lugar: Teatro Compac Gran Vía, Calle Gran Vía 66.

– Metro más cercano: Plaza España y Callao.

– Duración: Aprox. 1h30min.

– Fecha: del 9 de septiembre al 21 de septiembre de 2014.

– Horario: Miércoles a viernes: 20.30h; Sábados 18.00h y 20.30h; Domingos 19.00h.

– Entradas desde 18 euros.