Para todos aquellos que no pueden escapar ésta Semana Santa del bullicio y frenético ambiente madrileño no os preocupéis pues intentaremos que lo paséis de la mejor manera posible con alguna idea. Muy acorde con la época que nos encontramos y sólo hasta el 20 de abril os vamos a hablar de ésta tragicomedia en forma de monólogo a cargo del actor Eduardo Velasco. Bienvenidos al profeta loco.

Monólogo eclesiástico, con 2000 años de historia por contar desde la perspectiva de Jesús. ¿Acaso alguien le pregunto que opinaba de todo esto? ¿Es la iglesia cómo institución y doctrina la soñada por él? Dialogo crudo, hilarante, ácido… lleno de un gran simbolismo y guiños a la situación actual.

La ambientación es inmejorable http://secured.onlinegambling2014.com con un uso de la música y la iluminación muy acertada. Rápidamente te sumerges en ésa oscura atmósfera que te penetra y de la que no puedes escapar. Sólo logras evadirte en una sorpresa muy especial que sólo por ello merece ya la pena asistir. Los pelos de punta.

Eduardo Velasco simplemente está sublime. Llena el escenario, transmite, engancha. Una actuación viva, desnuda que seguro no te dejará indiferente. Os animamos a asistir. Son pocos días pero si podéis no os vais a arrepentir.

Más información.

  • Lugar: Teatro Galileo, Calle Galileo 39.
  • Días: Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Abril de 2014.
  • Horario: viernes y sábado a las 22.30 y domingo a las 21.
  • Precio: desde 18 euros.
  • Biografía Eduardo Velasco.
  • Grupo Smedia

Foto de Portada de FotoFoch

Eduardo Velasco, Teatro Galileo