Seleccionar página

El otro día colgamos la fotografía en nuestras redes sociales y la verdad que creemos que teníamos que dedicar un artículo a este artista, Isaac Cordal. El juego que le brindan las posibilidades arquitectónicas. Aquellos espacios inertes que son convertidos en paisajes vivos.

Mediante la técnica de la miniaturización, va sembrando la calle de pequeñas esculturas para el disfrute de los viandantes. Mágico y puro arte urbano.

Cement Eclipses es una crítica a nuestro comportamiento como masa social. Su obra de arte tiene la intención de llamar la atención sobre nuestra devaluada relación con la naturaleza a través de una mirada crítica de los efectos colaterales de nuestra evolución.

Sus esculturas se pueden encontrar en lo alto de un canalón, en una pequeña cornisa, en paradas de autobuses… y un sin fin de lugares inimaginables. Habla sobre temas cotidianos y momentos dramáticos como puede ser la muerte de un ser querido o el acto del suicidio.

Sin duda debéis mirar su página web y su obra porque de verdad merece la pena.

Nosotros os dejamos una fotografía a modo de aperitivo. Políticos discutiendo el cambio climático, en la ciudad de Berlín (Follow the leaders, año 2011). Sin duda una manera brillante y muy gráfica de la situación actual, de la vieja burocracia y de los intereses personales por encima de los comunitarios.

Página web del artista – Cement Eclipses