Hoy día 11 de marzo de 2014 se cumplen 10 años del trágico suceso acontecido en Madrid con aquél brutal ataque terrorista. Pensamientos imborrables, llenos de amargura y tristeza. Es imposible olvidar toda aquella ola de sufrimiento. Aquél terrible jueves toda la sociedad española, europea y mundial fueron madrileños. La cara y la cruz de la condición humana.

Creemos que el mejor homenaje que podemos hacer es proclamar el canto a la vida, al amor. Llenar los corazones de optimismo y esperanza. Y no hay nada más bonito que la proyección del amor a través de un beso, una caricia.

El artista Tatia Pilieva ha realizado un estudio para plasmar el momento de aquél primer beso. La química del antes, durante y después con personas totalmente desconocidas presentadas al azar y que accedieron a experimentar la sensación de aquél primer beso con alguien desconocido. El resultado no tiene desperdicio y se está convirtiendo en un video muy popular con apenas un día de vida online.

Nos parece de una belleza increíble cómo capta el paso de los nervios previos y la tensión generada ante dos desconocidos a un estadio de pasión y arrojo para acabar en un momento cálido y de complicidad.

Creemos que era el mejor homenaje que podíamos hacer. Un canto a la vida, al amor.

¿Recordáis vuestro primer beso?

Estaremos encantados de oír vuestras historias.

Actualización: Parece ser que el vídeo era parte de una campaña publicitaria de una firma de moda (ni aparece la marca, menudo marketing). Aún así nos sigue pareciendo un vídeo muy bello y que transmite.