¿Buscáis un restaurante para vuestras cenas de navidad? ¿Estaís cansados de ir siempre a los mismos sitios con el mismo tipo de comida?¿Os gustaría probar un menú diferente y original? Pues hoy otramiradaINTOmadrid os trae el sitio perfecto, El mirador de la Cea y su Menú de Cine.

Este restaurante situado en los antiguos estudios CEA de Madrid, rinde homenaje al séptimo arte con un menú especial al escenario donde se rodaron películas míticas como “Bienvenido Mr. Marshall”, “Viridiana” o “Doctor Zhivago”, del que podeís disfrutar de jueves a domingo.

¿Quereís saber más detalles? Pues aquí os presentamos su original menú, donde podemos contemplar las horas y cariño que han dedicado en su elaboración:

Para abrir boca presentamos Fray Escoba: Alcachofa rellena de foie al cacao con infusión de regaliz y cerveza. La alcachofa hace las veces de escoba con un gran tesoro en su interior con cacao y regaliz que son recuerdos de América en honor de este santo de origen peruano.

Por un puñado de dólares: Trampantojo que hace homenaje al spaguetti western, donde el spaguetti no es lo que parece, sino tiras de puerro y sepia bañadas en una salsa de coliflor con reducción de whisky, la bebida del pistolero.

Doctor Zhivago (uno de nuestros favoritos): Atún rojo con espuma de vozka, caviar verde, como el que comia el Zar, pero este vegetaly algo estrafalario como el mango, dando como resultado un plato traido a España desde la Estepa Siberiana.

Como plato fuerte encontraremos un icono de la comida americana pero aportando un estilo muy hispano como es el rabo de toro. Bienvenido Mr. Marshall se trata de una hamburguesa de rabo de toro y cremoso de patata con chips de patata violeta, que aporta el paso frustrado de los americanos.

Por último para terminar este maravilloso menú, un guiño a un clásico español, Fuenteovejuna, postre de chocolate en 3 texturas, todos a una! Espectacular.

Esperamos que os hallamos abierto el apetito con nuestra recomendación, de verdad que no os dejará indiferentes.

Más información y reservas:

http://miradordelacea.es/

Calle Arturo Soria, 99, 28043 Madrid, España

Teléfonos: 91 752 76 22 / 608 954 151

menu de cine