Seleccionar página

Madrid es una ciudad que nunca deja de sorprenderte y está siempre a la última moda. Hoy en otramirada os traemos un post muy vintage, porque si te gusta estar a la última, la recomendación de hoy es tu sitio. Visitamos el Mercado de Motores.

Al más puro estilo británico y entre trenes que parecen sacados de película, se celebra este fin de semana el ya conocido Mercado de Motores de Madrid.

Muebles con mucha historia, ropa y sombreros vintage, bisuteria de los 80, junto con jóvenes artistas y artesanos son algunos de los ejemplos de lo que vais a encontrar en este mercado.

Los peques tambien tiene su espacio ya que lo pueden pasar en grande subiendose en el minitren, de donde os aseguramos, no se querrán bajar, además de poder ver llegar al Tren de la Fresa.

Por supuesto después de realizar vuestras compras, que mejor que reponer fuerzas en las mesitas que hay al aire libre y degustar comida nacional o internacional ademas de poder refrescarse con una sidriña, una birra o si sois más sibaritas un buen gin tonic.

¿Donde y cuando se celebra?

Estación de Tren de Delicias. Museo del Ferrocarril. Paseo de Delicias, 61.  Metro Delicias (L3)

Fechas 2013:  14 y 15 de Septiembre,  12 y 13 de Octubre,  9 y 10 de Noviembre,  7 y 8 de Diciembre

Horario: 11,00 a 22,00

Entrada Gratuita

mercado de motores madrid