Seleccionar página

otramiradaINTOmadrid estrena página y para ello hemos decidido celebrarlo con un toque dulce y mágico. Seguimos siendo fieles a mostrar un lado diferente de Madrid y este mes tenemos a un ganador de la originalidad. Con todos vosotros hoy os acercamos al mágico mundo Abracazum.

¿Quien no ha hecho nunca un truco de magia? ¿eres de los que quieres hacer realidad un sueño? ¿Te gustan las golosinas? ¿quieres tener un detalle original? Pues estas de suerte, porque en Abracazum conseguirás hacer realidad tu sueño, creando un conjuro muy dulce.

Abracazum es un pequeño establecimiento situado en la Gran Vía madrileña, donde nada más entrar ves que es un espacio totalmente novedoso, moderno y cuidado. En sus dos plantas nos vamos a encontrar con estanterías repletas de botes, pócimas y chuches.

Pero ser mago no es nada fácil, por eso aquí os dejamos unas instrucciones muy útiles para crear vuestra pócima:

1 | Elije una de los 39 conjuros diferentes en forma de pegatina.

2 | Elije el tamaño de bote (el precio final varia en función del tamaño de bote escogido)

3 | Busca los ingredientes que aparece en el conjuro. Este punto es el más delicado porque encontrar pelo de gigante o zapatilla de duende, no es nada fácil, pero si divertido.

Como podéis comprobar es una manera muy distinta de sorprender y conseguir unas risas. Y lo mejor de todo es su amplio horario desde las 11: 00 hasta las 22:00 – 24:00 (fin de semana)

¿A qué esperas para sorprender a esa persona tan especial?

 

Localización: Gran Vía, 55