Seleccionar página

El pasado martes estuvimos en el estreno del espectáculo del Ballet Imperial Ruso que representa sus nuevas piezas en el teatro Nuevo Alcalá.

Tuvimos la oportunidad de ver el 3er acto de la Bella Durmiente, un divertimento y un bolero; la verdad que salimos encantados de haber contemplado un maravilloso espectáculo. Todavía tenéis hasta el 16 de diciembre para ir y verlo así que ¡ animaos!

Si os gusta el ballet o, como en nuestro caso, que era la primera vez que nos adentrábamos en este mundillo (que no de la danza) y os apetece probar experiencias nuevas, es un espectáculo 100% recomendado.

La escenografía y la puesta en escena, la música y el vestuario nos transportaron a un mundo de fantasía y princesas acompañados de una soberbia actuación por parte del elenco de bailarines.

La representación fue dividida en tres partes; la primera, interpretaron el 3er acto de la Bella Durmiente de un corte más puro y clásico. Fuimos avanzando con el divertimento compuesto por cinco pequeñas piezas dónde destacan la “caballería ligera” y “noche en Madrid”, éste último, de clara inspiración flamenca con la destacada actuación de Ricardo Castro. Por último, el bolero que nos avanza hacia una danza más contemporánea.

Insistimos, desde otramirada, que os animéis a ir al teatro Nuevo Alcalá a ver al ballet ruso porque en absoluto os arrepentiréis.

Añadir tambíen que a partir del día 18 de diciembre hasta el 30 del mismo mes se representará “El Cascanueces” y, del 1 al 13 de enero de 2013 el turno será para “El lago de los Cisnes”.

Un saludo y ¡feliz Navidad!

Más Información: 

Obra: Ballet Imperial Ruso

Teatro: Nuevo Teatro Alcalá / Calle Jorge Juan 62 28009 Madrid

Teléfono: 914 264 779

Horarios y Precios: Grupo Smedia