Seleccionar página

Expectantes nos sentamos el Jueves pasado en las butacas del teatro Compac Gran Vía. No sabíamos, ni por asomo, dónde nos estábamos metiendo.

Desde el más absoluto desconocimiento comenzó la obra; llena de solemnidad, dolor y lloros en honor al abuelo Dimitri que presidía en todo momento el escenario. Los cuatro nietos pasearon su duelo de la mejor manera que sabían hacer; con la música zíngara.

Unas melodías que poco a poco fueron animando el funeral hasta convertirlo en una auténtica fiesta. El público iba entrando en calor con aquellas pegadizas y alegres canciones. Las escenas cargadas de humor y surrealismo se iban sucediendo amenizadas por la divertidísima traducción de uno de los nietos. Fueron momentos frescos, llenos de música, color y grandes dosis de buen humor y optimismo. Consiguen, de un modo brillante, que aparques todos tus problemas cotidianos y que te sumerjas en su mundo zíngaro.

La actuación musical durante toda la obra es digna de mención. Los cuatro actores son grandes músicos y las canciones están ejecutadas a la perfección.

La compañía zaragozana de teatro “Che y Moche” enganchó al público con esta pequeña obra llena de humor y magia bajo el marco surrealista de un funeral.

Os animamos desde otramiradaINTOmadrid a que vayáis a verla. No os arrepentiréis.

Abuelo Dimitri, descanse en paz.

 

A continuación os dejamos unos datos de interés:

Obra: Oua Umplute, El Funeral.

Teatro: Pequeño Teatro Compac Gran Vía | C/ Gran Vía, 66, 28013 Madrid.

Precio: desde 20€.

Días de representación: Miércoles a Domingo.

Horario: Miércoles y Jueves (20:30) | Viernes (20:00 y 22:00) | Sábado (19:30 y 21:30) | Domingo (19:00)

 

Enlaces de Interés:

Web de la Compañía

Dossier

Descarga Fotografías

Video

 

Obra el Funeral 2