Seleccionar página

Otro de los puntos fuertes de Madrid, es poder disfrutarlo desde las alturas, por eso hoy os invitamos a visitar la Azotea del Circulo de Bellas Artes, uno de los pocos lugares donde podréis tener unas vistas panorámicas de Madrid y los bonitos edificios de Gran Vía, Cibeles y calle Alcalá fantásticas.

Es una de las azoteas más bellas de Madrid y hasta hace relativamente poco tiempo su acceso estaba restringido a los socios del Círculo.

Se trata de un lugar con mucha historia, un lugar donde la cultura, el arte, la música, exposiciones y conferencias…son las protagonistas y donde se respira tranquilidad. También tienen lugar eventos y fiestas donde la azotea se transforma  temporalmente, en una pasarela de moda, una fiesta de disfraces o un romántico recital de poesía.

Os recomendamos subir para ver el atardecer, ver como poco a poco se va iluminando la ciudad, hace de ella un lugar mágico e idóneo si queréis sorprender a alguien, porque este rinconcito madrileño cautiva a todo el que va.

Horario:  Lunes-Domingo 11-19 horas horas

Precio:  Adultos 2 € (menores de 10 años entrada gratuita).