Esta semana vuelve a Madrid el que es considerado el “Mayor festival de música del Mundo”. La ciudad del rock abre sus puertas el día 4 de junio, la cuenta atrás ha comenzado.

Desde su inicio en 1985, Rock in Río es un movimiento que se ha ido componiendo con los años adquiriendo cada vez más fuerza. Este festival quiere que el mundo se pare a reflexionar sobre que se puede hacer “Por un Mundo Mejor”, ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización.

Este año Arganda del Rey tendrá más de 60 horas de música, con unos 100.000 asistentes al día, durante los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio, con un cartel para todos los gustos, repartidos en 3 escenarios:

Escenario Mundo, para artistas ya consagrados, vivirá desde la energía de Bon Jovi a la dureza de Metallica, mezclado con el movimiento de caderas de Shakira o el Umbrella de Rihanna, a la chica Disney Miley Cyrus.

Escenario Sunset: Antes llamado España, para jóvenes grupos nacionales, como Macaco, Albertucho, El Sueño de Morfeo y Barón Rojo entre otros.

Zona electrónica por donde pasarán los mejores Djs del planeta: Dj Tiesto, Paul Van Dyk y David Guetta harán bailar y podrán broche final a una noche de fiesta que durará hasta las 6 de la mañana.

Pero Rock in Río no es sólo música. Con una superficie de 200.000 m2, el ocio y el entretenimiento también tienen importancia. Fuentes de agua que cambian de color e intensidad al ritmo de la música, zona radical para los más atrevidos con tirolina y una lanzadera de caída libre como novedad esta año, espacio de moda con desfiles, exposiciones, tiendas, restaurantes y zona para los niños, son algunos de los espacios del recinto, que harán de Rock in Río una experiencia inolvidable, ¿te lo vas a perder?

cartel rock in rio 2010 madrid

Para más información visita www.rockinriomadrid.es